Programas de paga para editar videos

Programas de paga, para editar video.

Adobe Premiere Pro












Uno de los mejores programas para editar videos en PC y notebook con licencia pagada es Adobe Premiere Pro.

Permite realizar ediciones en tiempo real y mantener múltiples proyectos en paralelo. Además se vincula fácilmente con otros programas de la misma compañía como Photoshop o Illustrator.

Como requisitos mínimos pide Windows 10 de 64 bits, un procesador Intel de sexta generación o su equivalente AMD, 8 GB de RAM y una tarjeta de video de 2 GB.

Este software cobra una subscripción mensual o anual y tiene un nivel de dificultad medio, ya que si bien su interfaz gráfica es bastante intuitiva muchas de sus funcionalidades requieren conocimiento en el área.

Puedes adquirir este programa aquí.

Adobe Premiere Elements


Esta versión de Adobe es ideal para aficionados, es la versión simplificada de la versión Pro al no integrar las herramientas más complejas, y sin embargo permite desarrollar grandes productos.

Como requisitos mínimos pide Windows 10 de 64 bits, un procesador Intel de sexta generación o su equivalente AMD, 8 GB de RAM. Idealmente con una tarjeta de video de 2 GB aunque puede iniciar sin ella.

Para emplear este software se debe comprar una licencia única y conectarse a internet para su activación y descarga de componentes.

Puedes adquirir este programa aquí.

CyberLink PowerDirector 365



Una herramienta para todo proyecto con múltiples herramientas que permiten crear incluso videos en 360 grados.

Requiere un conocimiento intermedio en edición y es bastante menos exigente en requisitos de hardware que otros programas al pedir 4 GB de RAM y solo 128 MB de GPU, además de ser compatible con Windows 7, 8 y 10 de 64 bit.

Cobra una subscripción mensual o anual.

Puedes adquirir este programa aquí.

Pinnacle Studio 24



Es un software que apunta a los aficionados, ya que integra cientos de efectos y plantillas que facilitan la edición sin mucho conocimiento técnico.

Requiere un mínimo de 4 GB de RAM, 256 MB de GPU. Es compatible con Windows 10 de 64 bit y para adquirirlo hay que pagar una licencia única.

Puedes adquirir este programa aquí.

Comentarios